Noticias

  • La Evolución de YouTube

    |

    Este vídeo de YouTube muestra la evolución de YouTube desde su nacimiento. Que manera más apropiada de hacerlo. Lejos quedan aquellos tiempos de 2005 en que apareció en la red. ¿Que cómo veíamos antes los vídeos? Never forget RealPlayer™. Si no lo conociste, no sabes la suerte que tuviste..

    Desde sus orígenes YouTube ha sufrido muchos cambios pero sobre todo se aprovecha la tendencia típica de todo producto o servicio: añadido de todo tipo de cosas inútiles diseñadas por comité, luchando por cada centímetro cuadrado de superficie en la portada hasta la llegada ya cuando elGanmam Style de la simplificación. Que nadie se olvide de esa máxima de la usabilidad:

    “Cuando añades algo, pierdes algo.

    La única forma de conseguir algo sencillo y usable es quitar algo cada vez que se añade algo. Si toda web siguiera esta sencilla regla mejor nos iría a los que navegamos de un sitio a otro. Simplificar no es fácil, por eso es tan valioso. Prueba a ver el video de nuevo mirando qué se elimina a cada paso.

    El diseño definitivo actual de YouTube prescinde de un montón de elementos que hoy en día son superfluos: cajas, sombras, iconos variados y de colores

  • El año de linux: ubuntu ya se puede descargar en la tienda de windows se ha consumado.

    |

    El año de linux: ubuntu ya se puede descargar en la tienda de windows se ha consumado. 


     

    El sistema operativo se puede "comprar" gratis en la windows store desde ya y quienes lo hagan podrán "utilizar el terminal de ubuntu y ejecutar lineas de comando incluyendo bash, ssh, git, apt y muchas más", según la descripción del producto.
    Dicho lo anterior, no se trata exactamente del ambiente de escritorio por el cual todos algunos conocemos ubuntu sino de las entrañas del sistema operativo corriendo en windows.
    Es bueno recordar que la llegada de ubuntu a windows estaba anunciada desde hace un tiempo, junto a otras distribuciones también conocidas como fedora o suse. De esas dos últimas, sin embargo, no se tiene fecha estimada aún pero siempre que supo que ubuntu sería la primera en dar el salto a windows.
    Si no puedes contra ellos, unételes. En este caso, funciona para ambos lados.

    Via fayermayer

  • Qué es la tecnología QLED de los televisores de Samsung

    |

     

    ¿Qué es la tecnología QLED de los televisores de Samsung?
     

    La tecnología QLED está incluirá ya en una buena cantidad de televisores de la compañía Samsung, todos ellos tipo Smart TV y, por ello, es interesante conocer qué es lo que ofrece esta y los beneficios que se consiguen con ella. Os contamos de forma sencilla y clara todo esto para que tengáis claro si merece la pena.

    Conocer lo que ofrece esta tecnología es importante ahora que es posible hacerse en las tiendas con televisores de Samsung que la utilizan y, por lo tanto, más de uno se puede preguntar si es un gran avance o no. Además, nosotros vamos a comenzar en breve a probar modelos que utilizan tecnología QLED, por lo que siempre es interesante ofrecer un aperitivo a modo de información para que todo esté meridianamente claro respecto a cómo se trabaja la imagen.

    Lo primero que se tiene que conocer es que esta tecnología de Samsung competirá con la OLED durante un tiempo, por lo que es importante tener claro lo que ofrece la primera para saber si es una buena opción de compra. La base de la tecnología QLED es que utiliza puntos cuánticos (Quantum Dot), que son capaces de representar colores teniendo en cuenta la incidencia de la luz y, esto, le hace ser diferente al resto.

    VIA TOPESDEGAMA

  • La próxima versión de Windows 10 protegerá los archivos del PC de ataques de ransomware ¿Qué es rasomware?

    |

    Windows 10 protegerá los archivos del PC de ataques de ransomware ¿Qué es rasomware? 

    Recientemente la palabra “ransomware” ha hecho mucho ruido en internet gracias a dos grandes ataques: WannaCry y Petya (incluso cuando, técnicamente, este último no es un ransomware). Microsoft quiere que Windows 10 no esté indefenso ante estos ataques y por ello incluirá una nueva medida de seguridad en Windows 10.

     

     

     

     

  • Samsung sacará un Galaxy Note 7 "fandom edition" para los fans del teléfono que ardía espontáneamente

    |

    Se venía rumoreando desde marzo e incluso sabíamos que iba a llamarse Galaxy Note 7 FE, pero ahora el Wall Street Journal asegura que este Note 7 para fans —literalmente, “Fandom Edition”— se pondrá a la venta a principios de julio por $615. Esta vez, confían en Samsung, no explotará.
    Recordemos que más de 2,9 millones de Galaxy Note 7 tuvieron que ser retirados después de que un número significativo de unidades empezara a arder espontáneamente por un fallo en la batería. Samsung ha tenido todo este tiempo para qué hacer con esos Note 7 recomprados y finalmente sacará una versión reacondicionada con una batería más asegura. El Note 7 FE podría llevar una batería completamente nueva de 3200 mAh, 300 menos que la original. Ninguna precaución es poca si el objetivo es evitar otra crisis de imagen millonaria. El primer país en donde saldrá a la venta será Corea del Sur, el 7 de julio. Por $615, no parece un mala opción para los amantes de los phablets que no quieran esperar al Galaxy Note 8.

    vía The Verge

Av Carrera 15 # 78 - 33, Bogota, Colombia | Tel: +57-1-6103349
© Centro Comercial Unilago - Todos los derechos reservados 1997 - 2016
PQRS | Politica de privacidad | Terminos y Condiciones Cotizador
Reglamento sorteo desafio Unilago 2017
Powered by App Colombia