Qué es la tecnología QLED de los televisores de Samsung

Qué es la tecnología QLED de los televisores de Samsung
Qué es la tecnología QLED de los televisores de Samsung |

 

¿Qué es la tecnología QLED de los televisores de Samsung?
 

La tecnología QLED está incluirá ya en una buena cantidad de televisores de la compañía Samsung, todos ellos tipo Smart TV y, por ello, es interesante conocer qué es lo que ofrece esta y los beneficios que se consiguen con ella. Os contamos de forma sencilla y clara todo esto para que tengáis claro si merece la pena.

Conocer lo que ofrece esta tecnología es importante ahora que es posible hacerse en las tiendas con televisores de Samsung que la utilizan y, por lo tanto, más de uno se puede preguntar si es un gran avance o no. Además, nosotros vamos a comenzar en breve a probar modelos que utilizan tecnología QLED, por lo que siempre es interesante ofrecer un aperitivo a modo de información para que todo esté meridianamente claro respecto a cómo se trabaja la imagen.

Lo primero que se tiene que conocer es que esta tecnología de Samsung competirá con la OLED durante un tiempo, por lo que es importante tener claro lo que ofrece la primera para saber si es una buena opción de compra. La base de la tecnología QLED es que utiliza puntos cuánticos (Quantum Dot), que son capaces de representar colores teniendo en cuenta la incidencia de la luz y, esto, le hace ser diferente al resto.

VIA TOPESDEGAMA

Av Carrera 15 # 78 - 33, Bogota, Colombia | Tel: +57-1-6103349
© Centro Comercial Unilago - Todos los derechos reservados 1997 - 2016
PQRS | Politica de privacidad | Terminos y Condiciones Cotizador
Reglamento sorteo desafio Unilago 2017
Powered by App Colombia