QUE ES LA RETRO TECNOLOGÍA Y PORQUE SE PUSO DE MODA.

QUE ES LA RETRO TECNOLOGÍA Y PORQUE SE PUSO DE MODA.
QUE ES LA RETRO TECNOLOGÍA Y PORQUE SE PUSO DE MODA. |

Mientras algunos hacen largas filas y esperan para comprar el último modelo de celular, otros están buscando retomar diferentes objetos de antaño.

La tecnología es, hoy en día, un componente fundamental para el quehacer de las personas pues ha facilitado ciertas tareas, y al mismo tiempo ha innovado sus vidas con un sin fin de aparatos modernos y únicos en su estilo.

 

 

Sin embargo, hoy el mercado está marcando una tendencia llamada ‘Retro tecnología’, la cual quiere volcar la mirada, nuevamente, hacia las épocas de antaño en donde la palabra digital no tenía cabida.

En este sentido, esta moda retro lo que pretende es que aquellos modelos de aparatos y aplicaciones actuales tengan una apariencia remontada en los objetos que se encontraban comúnmente años atrás, pero que con la incidencia de las nuevas tecnologías fueron desapareciendo progresivamente.

Ahora bien, al hablar de la retro tecnología muchas personas han decidido personalizar sus Smartphones, tablets, cámaras fotográficas, reproductores de música, etc; con fundas y aplicaciones que recreen los elementos antiguos o clásicos tales como casetes, tocadiscos, máquinas de escribir, Nintendo, entre otros.

Av Carrera 15 # 78 - 33, Bogota, Colombia | Tel: +57-1-6103349
© Centro Comercial Unilago - Todos los derechos reservados 1997 - 2016
PQRS | Politica de privacidad | Terminos y Condiciones Cotizador
Reglamento sorteo desafio Unilago 2017
Powered by App Colombia