LA TECNOLOGIA NO ES ENEMIGA DE LOS NIÑOS: CURSOS DE ROBOTICA Y ACERCAMIENTOS A LA PROGRAMACION CON JUEGOS Y APLICACIONES. CONOZCALOS AQUI.

LA TECNOLOGIA NO ES ENEMIGA DE LOS NIÑOS: CURSOS DE ROBOTICA Y ACERCAMIENTOS A LA PROGRAMACION CON JUEGOS Y APLICACIONES. CONOZCALOS AQUI.
LA TECNOLOGIA NO ES ENEMIGA DE LOS NIÑOS: CURSOS DE ROBOTICA Y ACERCAMIENTOS A LA PROGRAMACION CON JUEGOS Y APLICACIONES. CONOZCALOS AQUI. |

Los niños se pueden acercar a la tecnología de una manera pedagógica, sana y útil. Estas son algunas opciones de aprendizaje que puede tener en cuenta a la hora de llevar a sus hijos por este camino.

#PROGRAMACIÓN

Existen diferentes opciones fáciles para introducir a los niños al mundo de la programación. El juego Osmo, enseña habilidades de lógica y las estructuras de los códigos a través de actividades didácticas, otra alternativa puede ser acceder a los contenidos de Scratch School, una academia ‘on- line’ especializada en la enseñanza de Scratch.

#ROBOTICA

Desde aprender a programar y personalizar su primer robot hasta crear humanoides que esquivan obstáculos, pueden aprender en los cursos de Pixie Minds.

#APPS EDUCATIVAS

Las aplicaciones de agilidad mental y las enfocadas en trabajar en la atención y la concentración de los niños son una excelente alternativa.

Los ‘gadgets’

Usando una aplicación compatible con Android y IOS, los padres podrán hacer seguimiento a la ubicación aproximada de sus hijos y recibir notificaciones gracias al uso de MoveTime.

Fuente: Tecnosfera

Av Carrera 15 # 78 - 33, Bogota, Colombia | Tel: +57-1-6103349
© Centro Comercial Unilago - Todos los derechos reservados 1997 - 2016
PQRS | Politica de privacidad | Terminos y Condiciones Cotizador
Reglamento sorteo desafio Unilago 2017
Powered by App Colombia