IOS 10

IOS 10
IOS 10 |

Desde HOY se puede descargar iOS 10

imagen-16700328-2

A partir de este martes, usuarios de todo el mundo podrán descargar la versión 10 de iOS, con mejoras enfocadas en facilitar el uso de los dispositivos móviles de Apple y optimizar la gestión de multitarea.

Desde la pantalla de desbloqueo del teléfono se pueden apreciar los cambios. El sistema ‘Raise and Wake’ permite que con solo levantar el dispositivo de una superficie se despliegue la lista de notificaciones e incluso se puedan responder los mensajes sin tener que activar de nuevo el celular.

Además, con desplazar la pantalla de bloqueo a la derecha se pueden tomar fotos y al moverla a la izquierda se muestra el panel ‘spotlight’, donde se despliegan las noticias, el clima y los widgets.

Una aplicación que se ha reforzado es iMessage. Ahora se pueden reemplazar palabras con emojis y variar su tamaño. La privacidad cobra importancia al tener la opción de ocultar los textos y las fotos hasta que el receptor del mensaje lo abra al tocarlo. Así mismo, se pueden adornar los mensajes con stickers descargables de la tienda de Apple, la App Store, o con notas escritas a mano.

Es sorpresiva la decisión de Apple de permitir borrar aplicaciones nativas que el usuario no quiera tener en su dispositivo y así ahorrar espacio. Esta operación solo era posible mediante un jailbreak, una forma ilegal de manipulación del software del teléfono.

Así como sucedió con Android Nougat, iOS 10 también empezó a ofrecer la posibilidad de usar dos ventanas abiertas al tiempo. Con esta función, de la que se beneficiarán sobre todo los usuarios de iPad, se podrá trabajar en dos aplicaciones al tiempo.

Entre otras mejoras destacables está la de la app ‘Fotos’, que es capaz de reconocer similitudes y clasificar imágenes en álbumes por actividad, personas u objetos. La ‘app’ ‘Home’ permitirá gestionar los dispositivos y electrodomésticos inteligentes en los hogares ‘conectados’.

Si usted está pensando en actualizar lo más pronto posible su sistema operativo, recuerde que la versión 10 de iOS solo estará disponible en teléfonos iPhone 5 o superiores, iPad 4 o superiores y iPad Mini 2 o más.

FUENTE:http://noticiaaldia.com/

Av Carrera 15 # 78 - 33, Bogota, Colombia | Tel: +57-1-6103349
© Centro Comercial Unilago - Todos los derechos reservados 1997 - 2016
PQRS | Politica de privacidad | Terminos y Condiciones Cotizador
Reglamento sorteo desafio Unilago 2017
Powered by App Colombia