Huawei confirma la fecha de presentación y el procesador del futuro Mate 10.

Huawei confirma la fecha de presentación y el procesador del futuro Mate 10.
Huawei confirma la fecha de presentación y el procesador del futuro Mate 10. |

El rumor del que nos hacíamos eco hace unos días no podía estar más acertado. Huawei ha confirmado que efectivamente será el 16 de octubre cuando conozcamos de primera mano al nuevo Mate 10, y no sólo eso, ya que el fabricante se ha animado a confirmar que el procesador que esconderá el teléfono en su interior será el Kirin 970.

La cita nos llevará hasta Munich, una ciudad que la marca ha elegido en anteriores ocasiones y que será una vez más la seleccionada para presentar el próximo buque insignia. Del Mate 10 se ha hablado mucho en las últimas semanas, apuntando una gran pantalla de 6 pulgadas con biseles casi invisibles y un conjunto de cámaras firmadas por Leica.

La confirmación oficial ha llegado a través de un tweet desde la cuenta oficial de Huawei, un comunicado que ha llegado bastante antes de lo esperado, pero que coincide con la presentación del nuevo Kirin 970 de hace unos días. Así que ya sabes, te queda poco más de un mes para poder conocer los detalles del nuevo Mate 10, un terminal que apunta muy alto y que podría colocar a Huawei en un nuevo lugar frente a la competencia.

 

VÍA : GSMArena

Av Carrera 15 # 78 - 33, Bogota, Colombia | Tel: +57-1-6103349
© Centro Comercial Unilago - Todos los derechos reservados 1997 - 2016
PQRS | Politica de privacidad | Terminos y Condiciones Cotizador
Reglamento sorteo desafio Unilago 2017
Powered by App Colombia